martes, 17 de mayo de 2011

El Ritmo Records presenta: Trasno-Show (A Jiggy Drama Mixtape)



El Ritmo Records presenta: Trasno-Show (A Jiggy Drama Mixtape)
Posteado en mayo 16th, 2011 en Lanzamientos | 1 comentario »

Es posible grabar un mixtape en 48 horas?

Pues en El Ritmo Records ® pensamos que si pudimos grabar 3 videoclips en 4 días; cualquier cosa es posible !!

Jiggy Drama se encargo de Grabar en tiempo record encima de 18 tracks diferentes, en una convocatoria relámpago realizada por Twitter fueron seleccionados 2 Djs Colombianos que colaboraron con pistas exclusivas y remixes únicos. Dj Sheky mezclo en tiempo record, Joshua hizo arreglos a la velocidad de la luz y el resto de Djs/Beatmakers del sello se encargo de condensar cuanta idea podia salir durante 48 horas.

Trasno-show cuenta con participaciones de artistas como Ñejo y Dalmata, quienes participan por separado en 2 tracks; Luigi 21+ (El Bokisucio), Jhonblack, Mister Andy y un proyecto independiente de los estados unidos llamado “The Colombian Party Cartel” cuyo vocalista Carey James invito a Jiggy a participar en su sencillo “Chico Malo”. El mixtape contiene generos variados dentro de lo urbano que van desde el Crunk, pasando por el Zouk y el Merengue.

Se extraen temas como “Que es lo que quieres” un merengue hip-hop homenaje a los iconos grupos de este genero en los años 90′s, un track que sin duda se volvera una alternativa para todos los Dj’s, Discotecas, Bares y emisoras. “Que te trama” es un desahogo personal frente al fenomeno de la Fama con un ritmo bastante caribeño de seguro será una buena opción para escuchar. Jiggy Drama parodia en este Mixtape el sobre abuso del Auto-Tune por parte de muchos artistas, pero de manera muy divertida (tal vez un poco explicita) como se puede ver en temas como “Nadie mas te va a culiar” (El Titulo es en serio ¬¬) y “Eres Tu”. Para los amantes del Hip-Hop pueden encontrar una coleccion de buen Crunk, Rap, Freestyle entre otros.

Para los que le gusta bailar ”A poca luz…”, pueden encontrarse con tracks como; “Bokinerd”, “Brake Dance” y “Sin Pelos En La Lengua” que de seguro seran referencia obligada en la discoteca.

Trasno-show se identifica por contener muchos tracks grabados en ONE TAKE (una toma), es por esto que muchas veces la continuidad es alterada, por la risa, el aire o la fluidez de ideas. En realidad todo un reto personal tanto para nuestro sello como para Jiggy Drama, que una vez mas demuestra por que es considerado El Mejor exponente del genero urbano en Colombia. El mixtape contiene una carpeta llamada “Extras” en donde se agrupan temas que no fueron grabados en las 48 horas reales del mixtape, pero si estaban destinadas a salir en alguno de nuestros compilados o en el de algún otro productor de nuestro sello.

Nota General: Este mixtape contiene lenguaje explicito, groserias, vulgaridades y muchas referencias sexuales. Seria ridiculo pedir que si eres menor de edad escuches esto en compañia de un adulto responsable (si…. claro), pero en cualquier caso advertimos que el contenido lirical de este mixtape no sera bien visto por algunas personas. Finalmente creemos en LA LIBRE EXPRESION, asi que lo escuchas bajo tu propia responsabilidad.

Nota para la Radio: Antes que cualquier cosa, gracias por la difusion. No obstante no hay que olvidar la RESPONSABILIDAD de las emisiones, asi que si alguna cancion les llama la atencion, pueden solicitar la version Censurada o Radio Edit a: promocion@elritmorecords.com con gusto les enviaremos algo que no nos meta en problemas ni a ustedes ni a nosotros…. recuerden que hay alguien por ahi que quiere acabar con el movimiento urbano en Colombia.

Nota para Webmasters y Sitios Webs: Trasno-Show esta bajo licencia Creative Common, puedes publicar, copiar, regalar, remixear, postear y en general puedes hacer cualquier cosa (nadie te lo puede impedir) pero por favor:

No Cambien los tags de las canciones por publicidad (spam) de su sitio web, hay gente cuyo trabajo merece ser reconocido.
Este material es de LIBRE USO, es 100% promocional, así que venderlo seria realmente pirateria, ojo.
Usen los links oficiales, algunos websites incluyen spyware, virus y publicidad maliciosa esto no esta bien, asi que estaremos vigilando.
No resuban, en realidad no hay necesidad, pero si lo quieren hacer, no toquen el contenido !!
Nada de mandar esto a Youtube, tenemos nuestro propio canal y somos implacables con el tema de Copyright (Derechos de Autor)
Reconoce siempre los creditos de los realizadores, cantantes, colaboradores y los involucrados
Finalmente si necesitan algo, solamente pidanlo por twitter @elritmorecords

Gracias a todos, y esperamos disfruten Trasno-Show !!

Contact:
www.jiggydrama.com
twitter: @jiggydrama


Download Links:

Direct Download
MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE
4SHARED
HOTFILE

No hay comentarios: